Cafetería & Heladería
El Faro

 

 

Bienvenido a la Cafetería El Faro, pase y disfrute de un lugar único, en el marco incomparable de la bahía del Puerto de Mazarrón, un rincón que no puede dejar de visitar. Cafetería El Faro, desde su apertura en 1966, es uno de los lugares emblemáticos del Puerto de Mazarrón, lo que nos exige una continua mejora de nuestras instalaciones y nuestra oferta de servicios. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al tiempo que contribuimos a hacerles disfrutar de unos momentos inolvidables en sus ratos de ocio o en sus vacaciones.

CALENDARIO DE APERTURA
Abrimos cada año en Semana Santa (miércoles a domingo), con la llegada de las primeras vacaciones del año, para continuar abiertos los fines de semana (sábados y domingos) de mayo. La apertura diaria de nuestras instalaciones es a partir de la segunda semana de junio, con la llegada del buen tiempo, hasta finales de septiembre. Nuestro horario habitual es de 15.30 de la tarde hasta la madrugada.

NUESTROS OBJETIVOS
Sorprender y hacer disfrutar a cada uno de sus sentidos. Estos son los principios que guían nuestro trabajo diario.

NUESTROS PRODUCTOS
Siempre han sido y seguirán siendo una cuestión de calidad. Para nosotros, cuidar la calidad de nuestros productos es cuidar a nuestros clientes, es lo más importante y estamos constantemente buscando la manera de mejorar.

NUESTROS CLIENTES
Nuestra razón de existir cuando nuestros clientes disfrutan, disfrutamos juntos y nos sentimos particularmente satisfechos de contribuir a esa experiencia positiva de unas vacaciones inolvidables, de unos momentos de ocio irrepetibles. Es cierto que nuestro trabajo comienza con el compromiso de una bebida perfectamente elaborada pero es mucho más que eso, en realidad, se trata de disfrutar de cada instante.

NUESTRAS TERRAZAS

Cuando nuestros clientes se sienten a gusto, nuestras terrazas se convierten en su oasis, un paréntesis en las preocupaciones del día a día, un lugar de encuentro con la familia y los amigos. Aquí pueden disfrutar de la vida a su ritmo: a veces saboreándola con calma y otras simplemente de camino, pero siempre rodeados del mejor ambiente.

NUESTROS SERVICOS
Un amplio abanico de cafés, elaborados con esmero y el mejor café natural de Colombia. Helados de calidad y sorprendentes batidos para los más exigentes. Exclusivos cócteles y combinados. Una refrescante Terraza-Piscina. Una cuidada selección musical y zona wifi, con acceso a Internet gratuito para nuestros clientes.